Saltar al contenido principal de la página

Soporte

Reparación Partes y Accesorios Comunidad
¿Dónde puedo encontrar mi número de modelo?

ADVERTENCIA: Cigarrillos electrónicos, Vape Pens, y Baterías Lithium-Ion

Sony tiene un compromiso por la seguridad de nuestros clientes. Recientemente ha llegado a nuestro conocimiento que algunas personas pueden utilizar nuestras baterías cilíndricas lithium-ion VTC ("Li-Ion Cells") de una manera diferente a la intención de Sony de que sean utilizados: en cigarrillos electrónicos (eCigarettes). Sony no ha probado el uso de las baterías Li-Ion cells en los cigarrillos electrónicos (eCigarettes). Debido a su alta energía, las Sony Li-Ion Cells requieren de mecanismos de seguridad y protección para su utilización de forma segura. Sony no tiene conocimiento de los cigarrillos electrónicos (eCigarettes) que tengan los mecanismos de seguridad requeridos. El uso indebido de las Sony Li-Ion Cells en los cigarrillos electrónicos pueden ocasionar riesgos personales y a la propiedad.

Las Sony Li-Ion Cells son vendidas a los fabricantes con el propósito de proporcionar energía a productos como herramientas eléctricas que tienen algún mecanismo de protección y seguridad que cumplen con nuestros estándares de calidad.

Por favor, siga todas las instrucciones del fabricante para garantizar su seguridad. Para preguntas referentes al uso de las Sony battery cell con algún producto especifico, comuníquese con Asistencia para los productos. Gracias por su comprensión y cooperación



¿Fue útil esta información?

No