Acuerdo de Licencia del Software


Por favor lea toda la información detenidamente antes de descargar e instalar cualquier archivo.


Las condiciones siguientes se aplicarán a los clientes de todos los países o territorios a excepción de Japón:

LEA DETENIDAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL ANTES DE PROCEDER A UTILIZAR ESTE SOFTWARE (SPU Download Manager) Y EL MATERIAL RELACIONADO (CONJUNTAMENTE "SOFTWARE SONY")

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

El presente Contrato de licencia para el usuario final, incluidas las disposiciones complementarias adjuntas al mismo, ("Contrato") constituye un acuerdo legal entre usted y Sony Corporation ("SONY"), la otorgante de la licencia del SOFTWARE SONY. Este Contrato cubre el SOFTWARE SONY. El hecho de instalar el SOFTWARE SONY en su equipo o de utilizar el SOFTWARE SONY implica que usted acepta quedar obligado por las condiciones de este Contrato. Si no está de acuerdo con los términos del presente Contrato, SONY no está dispuesta a otorgarle la licencia del SOFTWARE SONY. En tal caso no instale, no copie ni utilice el SOFTWARE SONY.

Artículo 1 LICENCIA DEL SOFTWARE SONY

1. SOFTWARE SONY. El SOFTWARE SONY está protegido por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El SOFTWARE SONY se otorga bajo licencia y no es objeto de venta.

2. Actualizaciones y complementos Cada cierto tiempo, Sony puede ofrecerle actualizaciones o complementos para el SOFTWARE SONY. Salvo si Sony dispone lo contrario, el presente Contrato se aplica también a dichas actualizaciones o complementos y la instalación o utilización de cualquier actualización o complemento se considerará equivalente a la aceptación de la condición anterior. Para evitar cualquier posible duda, el presente subapartado 2 del artículo 1 no puede interpretarse como un compromiso por parte de Sony de ofrecerle actualizaciones o complementos del SOFTWARE SONY.

Artículo 2 OTORGAMIENTO DE LICENCIA

Sony le otorga a usted una licencia no exclusiva, sin el derecho a otorgar sublicencias, para su uso personal del SOFTWARE SONY en su equipo con o en relación con la videocámara digital de SONY o la cámara digital de imágenes fijas que incluyan o tengan preinstalado el SOFTWARE SONY ("Producto de Sony").

Artículo 3 DESCRIPCIÓN DE REQUISITOS, RESTRICCIONES, DERECHOS Y LIMITACIONES

1. Almacenamiento y uso en red. No se permite la distribución del SOFTWARE SONY a otros equipos mediante ninguna red de información (entre las que se incluye explícitamente Internet o redes internas tales como LAN).

2. Alquiler. Se prohíbe la venta, el alquiler o el arrendamiento del SOFTWARE SONY a terceros.

3. Infracción del título, derechos de autor u otros derechos Al utilizar el SOFTWARE SONY no podrá usted causar perjuicio a, ni infringir el título, los derechos de autor ni otros derechos de SONY y/o de terceros. No debe utilizar el SOFTWARE SONY de ningún modo que infrinja las leyes y normativas.

4. Limitación sobre ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. No puede modificar, utilizar con fines de ingeniería inversa ni desmontar el SOFTWARE SONY, ni total ni parcialmente, siempre y cuando la legislación correspondiente no prohíba dicha restricción.

5. Acceso a contenidos Todo contenido al que se acceda por medio del SOFTWARE SONY es propiedad de los propietarios de los contenidos pertinentes y, salvo que se exponga explícitamente en el presente documento, esta licencia no le otorga derecho alguno sobre tales contenidos..

6. Copia. Queda prohibida la copia o reproducción, parcial o total, del SOFTWARE SONY.

7. Separación de componentes La licencia autoriza el uso del SOFTWARE SONY como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar para utilizarlas en más de un equipo.

8. Transferencia del software. No se podrán transferir los derechos que se otorgan en el presente Contrato o parte de ellos a terceros sin el previo consentimiento por escrito de SONY.

Artículo 4 DERECHOS DE AUTOR

TLa titularidad y derechos de autor con respecto al SOFTWARE SONY (incluyendo, aunque sin limitarse a, toda imagen, fotografía, animación, vídeo, audio, música, texto y "applets" incorporados en el SOFTWARE SONY), y toda copia del SOFTWARE SONY son propiedad de SONY y/o del propietario original de los derechos que otorga a Sony la posibilidad de utilizar, distribuir y conceder licencias de una parte determinada del SOFTWARE SONY ("Otorgante de licencia"). SONY y el Otorgante de licencia se reservan todos los derechos que no se otorguen específicamente bajo este Contrato. SONY y el Otorgante de licencia se reservan todos los derechos que no se otorguen específicamente bajo este Contrato

Artículo 5 GARANTÍA LIMITADA---GARANTÍA LIMITADA SOBRE EL CD-ROM

SONY garantiza que, por un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de compra original del Producto Sony, el CD-ROM en el que se encuentra almacenado el SOFTWARE SONY, como medio de grabación, estará libre de defectos de materiales y mano de obra en condiciones de uso normales. La presente garantía limitada se le otorga a usted como titular original de la licencia y no se extenderá al sucesor de sus derechos con arreglo al artículo 3.8 La única responsabilidad legal de SONY y el único recurso exclusivo que le competerá a usted se limitará a la reposición del CD-ROM que viole los términos expuestos en la garantía limitada de SONY, siempre y cuando se devuelva a SONY junto con el comprobante de compra original del Producto Sony en forma de contrato de compraventa (que constata que la garantía del CD-ROM se encuentra vigente). Sony no estará obligada a reponer ningún disco que haya resultado dañado por accidente, abuso, uso indebido, acto intencionado, negligencia, alteración o reparación inadecuada TODA GARANTÍA IMPLÍCITA EN RELACIÓN CON EL CD-ROM, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CUMPLIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TIENE UNA DURACIÓN LIMITADA AL PERIODO DE NOVENTA (90) DÍAS ANTERIORMENTE MENCIONADO. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO VERBAL O ESCRITO FACILITADOS POR SONY O POR UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE SONY CONSTITUIRÁN GARANTÍA ALGUNA NI AMPLIARÁN EN MODO ALGUNO EL ÁMBITO DE LA PRESENTE GARANTÍA CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES RESPECTO AL PERIODO DE DURACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO TANTO, PUEDE QUE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS NO SEAN APLICABLES EN SU CASO ESTA GARANTÍA LE OTORGA A USTED DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, SI BIEN ES POSIBLE QUE USTED TENGA OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN PAÍS A OTRO O DE UN ESTADO O PROVINCIA A OTRO.

Artículo 6 EXCLUSIÓN DE GARANTÍA SOBRE EL SOFTWARE SONY

Usted reconoce y conviene expresamente que al utilizar el SOFTWARE SONY lo hace a su propio riesgo EL SOFTWARE SONY SE FACILITA "TAL CUAL ES", SIN GARANTÍA ALGUNA, Y SONY Y EL OTORGANTE DE LICENCIA RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CUMPLIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, NI FORMULAN DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA UTILIZACIÓN DE TODAS LAS FUNCIONES DEL SOFTWARE SONY Y LA DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS NECESARIOS PARA UTILIZAR CUALQUIER FUNCIÓN DEL SOFTWARE SONY SONY Y EL OTORGANTE DE LICENCIA NO GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE SONY SATISFAGAN SUS NECESIDADES NI QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE SONY SEA ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES ASIMISMO, SONY Y EL OTORGANTE DE LICENCIA NO GARANTIZAN NI FORMULAN DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA UTILIZACIÓN O A LOS RESULTADOS DE LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE SONY EN LO QUE CONCIERNE A INEXISTENCIA DE ERRORES, SU PRECISIÓN, FIABILIDAD U OTROS NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO VERBAL O ESCRITO FACILITADOS POR SONY, POR UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE SONY O POR EL OTORGANTE DE LICENCIA CONSTITUIRÁN GARANTÍA ALGUNA NI AMPLIARÁN EN MODO ALGUNO EL ÁMBITO DE LA PRESENTE GARANTÍA EN EL SUPUESTO DE QUE EL SOFTWARE SONY RESULTE DEFECTUOSO, USTED (NO SONY, NINGÚN REPRESENTANTE AUTORIZADO POR SONY NI EL OTORGANTE DE LICENCIA) ASUMIRÁ LOS COSTES ÍNTEGROS DE TODOS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIONES Y CORRECCIONES QUE FUERAN NECESARIOS CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.

Artículo 7 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADN

EN NINGÚN CASO SERÁN SONY NI EL OTORGANTE DE LICENCIA RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA O NINGÚN DAÑO, DIRECTOS, INCIDENTALES, EMERGENTES O DE OTRA NATURALEZA POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. TTALES DAÑOS INCLUYEN, AUNQUE SIN LIMITACIÓN A, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO SONY O DE CUALQUIER EQUIPO VINCULADO, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y TIEMPO DEL USUARIO, INCLUSO EN LA EVENTUALIDAD DE QUE SONY Y/O EL OTORGANTE DE LICENCIA HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SEA CUAL FUERA EL CASO, LA RESPONSABILIDAD DE SONY Y DEL OTORGANTE DE LICENCIA SEGÚN LO ESTIPULADO EN ESTE CONTRATO SE LIMITARÁ A LA SUMA EFECTIVAMENTE PAGADA APLICABLE AL SOFTWARE SONY CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, EMERGENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.

Artículo 8 DAÑOS RESULTANTES DE SUS ACCIONES

Usted exonerará a SONY y al Otorgante de licencia de cualquier responsabilidad, demanda, daño, coste, gasto y pérdida resultante del uso del SOFTWARE SONY y/o el incumplimiento de cualquier provisión por su parte de este Contrato.

Artículo 9 TERMINACIÓN

1. Usted podrá rescindir este Contrato en cualquier momento al dejar de utilizar el SOFTWARE SONY.

2. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, SONY puede rescindir este Contrato en caso de incumplimiento por su parte de los términos y condiciones que en él se estipulan.

3. En caso de rescisión de este Contrato, deberá retirar el SOFTWARE SONY de su equipo y destruir el CD-ROM en el que se encuentra almacenado el SOFTWARE SONY y todas las copias existentes del SOFTWARE SONY y, en caso de requerirlo SONY, presentará a SONY una prueba de dichas acciones.

4. Lo estipulado en el Artículo 1 y 4 al 12 de este Contrato seguirá vigente aún después de la terminación de este Contrato.

Artículo 10 DIVISIBILIDAD

En la eventualidad de que alguna parte de este Contrato se estime no

Artículo 11 LEY APLICABLE

1. El presente Contrato se rige, regula, interpreta y aplica de conformidad con las leyes de Japón.

2. POR EL PRESENTE USTED RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS, INCLUIDO EL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO CON RELACIÓN A CUALQUIER LITIGIO QUE RESULTASE DE O QUE ESTUVIERA VINCULADO DE CUALQUIER MANERA CON ESTE CONTRATO.

Artículo 12 CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Usted acepta cumplir con toda ley nacional e internacional y reglamentación aplicable, con tratados internacionales que se apliquen al SOFTWARE SONY y con toda otra reglamentación internacional en materia de exportación de los y otros países. Estados Unidos y otros países. Además de las condiciones estipuladas en este Contrato, de considerarlo oportuno, SONY tomará las medidas necesarias para proteger los derechos de autor del SOFTWARE SONY.

Artículo 13 GENERAL

El presente Contrato obliga a los cesionarios y al sucesor autorizados de las partes. Ninguna renuncia de alguna de las partes por ruptura o incumplimiento de alguna de las disposiciones contenidas en este Contrato afectará, limitará o abdicará en lo sucesivo el derecho de la parte en cuestión a obedecer y someterse al estricto cumplimiento de cualquier otra disposición del Contrato. Ninguna de las modificaciones al presente Contrato entrará en vigencia a menos que ambas partes la confirme por escrito con su firma.

Disposición complementaria nš 1

SONY SOFTWARE dispone, entre otras, de una función determinada que se define a continuación ("Image Upload"). Cuándo usted utiliza Image Upload, junto con los términos y condiciones mencionados con anterioridad, se aplicarán los siguientes términos y condiciones como una parte del CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL entre usted y Sony.

"Image Upload": Cargar datos de las imagenes a sitios web que proporcionan servicios para compartir imagenes ("Sitios web")

- SONY Y EL OTORGANTE DE LICENCIA NO GARANTIZAN NI ASEVERAN QUE PUEDA UTILIZAR LA TOTALIDAD O CUALQUIER PARTE DE LA IMAGE UPLOAD EN TODOS LOS SITIOS WEB, NI AHORA NI EN EL FUTURO.

- Suya es la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para utilizar los servicios ofrecidos por los Sitios web y de correr con los costes y gastos necesarios para utilizar dichos servicios si así lo requieren dichos Sitios web.

- Utilizará los servicios ofrecidos por los Sitios web por su cuenta y riesgo y bajo su responsabilidad exclusiva y de conformidad con los términos y condiciones del servicio en dichos Sitio web.

- Los Sitios web pueden interrumpir o modificar su funcionamiento a su entera discreción. SONY y el otorgante de licencia NO asumirán responsabilidad alguna por las pérdidas o daños que usted o terceras partes pudieran sufrir, ya sean directos, suplementarios, emergentes o de cualquier otra naturaleza, derivados del uso o imposibilidad de uso de los servicios ofrecidos por dicho Sitio web debido a la interrupción permanente del funcionamiento o cambio de la operación.

- Cuando cargue su imagen en un Sitio web utilizando la Función1, sus datos se transferirán a dicho Sitio web a través de servidores administrados por SONY o en nombre de éste (los "Servidores de SONY Usted reconoce y acepta que (i) puede haber períodos en los que no pueda cargar sus datos de imágenes en los Sitios web utilizando la Función1 por la razón que fuere (incluyendo mantenimiento de los servidores de SONY) y que (ii) determinados datos, como la cuenta de acceso de la URL de cada Sitio web o el número de versión y de configuración del SOFTWARE SONY serán registrados en los Servidores de SONY en el momento de cargar los datos de sus imágenes en dichos Sitios web a través de los Servidores de SONY (teniendo en cuenta que no se registrará otra información personal que pueda identificarle en los Servidores de SONY), y que (iii) SONY utilizará dichos registros de la cuenta de acceso para diseñar, desarrollar, mejorar, ofrecer, vender y suministrar productos y servicios del grupo SONY.

- SONY puede interrumpir temporal o permanentemente el funcionamiento de los Servidores de SONY. SONY y el otorgante de licencia NO asumirán responsabilidad alguna por las pérdidas o daños que usted o terceras partes pudieran sufrir, ya sean directos, suplementarios, emergentes o de cualquier otra naturaleza, derivados del uso o imposibilidad de uso de los servicios ofrecidos por dicho Sitio web debido a la interrupción temporal o permanente del funcionamiento de los Servidores de SONY o en relación con la misma.

- En caso de que la utilización de los servicios ofrecidos por algunos Sitios web esté prohibida o restringida por las leyes y normativas aplicables de determinados países, deberá cumplir con tales leyes y normativas. A efectos de cumplir con dichas leyes y normativas, SONY adoptará las medidas necesarias para impedir o restringir el uso de tales servicios, el acceso a dichos Sitios web mediante la utilización de Imaged Upload. En ningún caso, SONY y el otorgante de licencia serán responsables de las pérdidas o los daños que usted o terceras personas pudieran sufrir, ya sean directos, suplementarios, emergentes o de cualquier otra naturaleza derivados del uso o imposibilidad de uso de los servicios ofrecidos por dicho Sitio web debido a las medidas adoptadas por SONY.

Disposición complementaria nš 2

El SOFTWARE SONY dispone, entre otras, de una función determinada que se define a continuación ("Information Tool"). Cuando utilice Information Tool, junto con los términos y condiciones mencionados con anterioridad, se aplicarán los siguientes términos y condiciones como parte del CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL celebrado entre usted y Sony.

"Information Tool": Que informa al usuario del lanzamiento de actualizaciones del SOFTWARE SONY.

-Con el uso de Information Tool, el SOFTWARE SONY enviará información, como por ejemplo los datos de configuración del ordenador, el número de versión y los ajustes del sistema operativo y del SOFTWARE SONY, así como información sobre el historial de uso del producto Sony y del SOFTWARE SONY a los servidores administrados por SONY o en su nombre SONY puede utilizar dicha información para informar del lanzamiento de actualizaciones del SOFTWARE SONY o para diseñar, desarrollar, mejorar, ofrecer, vender y suministrar productos y servicios del grupo SONY. SONY no utilizará la Función2 para recoger información personal que pueda identificarle. SONY no utilizará Information Tool para recoger información personal que pueda identificarle. Usted puede apagar el Information Tool en cualquier momento.

Copyright 2013 Sony Corporation.