Utilidad del instalador de Picture Motion Browser para el sistema operativo de Microsoft® Windows Vista® de 64 bits

¿Qué hace esto?
Esta utilidad permite instalar Picture Motion Browser versiones 1.1 a 2.1.02 del disco de instalación original a una computadora con utilizando el sistema operativo preinstalado de fábrica de Microsoft® Windows Vista® 64 bits.

Para utilizar Picture Motion Browser con el sistema operativo Windows Vista de 64 bits, es necesario descargar e instalar la última versión actualizada de Picture Motion Browser después de instalar Picture Motion Browser del disco de instalación original. Por favor, consulte la Actualización de Picture Motion Browser para obtener instrucciones.

Después de la instalación y la actualización de Picture Motion Browser, funcionará correctamente con el sistema operativo de Windows Vista 64 bits en el modo de compatibilidad de 32 bits

Nota: Esta versión actualizada del Picture Motion Browser proporciona una mejor compatibilidad con algunas versiones de idioma del sistema operativo de Windows Vista y con versiones de Picture Motion Browser incluidos con algunas impresoras de fotografía digital.

¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
Modelo:
DCR-SR46
Sistema operativo:
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Notas Importantes
  • Esta utilidad es para el uso con, y requiere, el disco original de instalación para versiones de Picture Motion Browser 1.1 a 2.1.02.
    • Refiérase por favor a la etiqueta de su disco original de instalación del Picture Motion Browse para determinar qué versión usted tiene.
    • Si su versión del Picture Motion Browser es más alta que 2.1.02, usted puede instalarlo en una computadora con Windows Vista 64-bit directamente del disco de instalación sin utilizar esta utilidad.
      IMPORTANTE: Para la compatibilidad con Windows Vista 64-bit, es necesario actualizar al Picture Motion Browser a la versión 3.2 o mayor después de instalar al Picture Motion Browser usando el disco original de instalación. Utilice por favor el vinculo en la sección Usted Puede Necesitar Esto para descargar la última versión.
  • Esta utilidad requiere una versión preinstalada de fábrica del sistema operativo de Windows Vista 64-bit.
    Nota: Esta utilidad no puede funcionar apropiadamente en una computadora que ha sido mejorada con el sistema operativo de Windows Vista 64-bit, ni en un ambiente con multiples sistemas operativos.
  • Las versiones de Windows Vista Starter no son compatibles.
  • Consulte por favor las instrucciones que vinieron con su versión del Picture Motion Browser para los requisitos del sistema.
    Nota: Instalar a Picture Motion Browser usando esta utilidad requiere de un espacio disponible doble de los que indica las instrucciones originales de la instalación.
  • Durante la instalación de este archivo, asegúrese de estar registrado como el Administrador o como un usuario con derechos Administrativos.
  • Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  • Es recomendable que imprima estas instrucciones para uso como una referencia durante el proceso de instalación.
Instrucciones de descarga e instalación
  1. Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  2. Haga clic en el vínculo de "Download Now" localizado al principio o final de esta página.
  3. Descargue el x64PMBInstaller0903.exe a un directorio de descarga (favor haga nota de este directorio para futura referencia).
  4. Meta el disco original de instalación del Picture Motion Browser en la computadora.
    Nota: Si una ventana de la instalación del software aparece, o una ventana de Windows AutoPlay, cierra por favor la ventana antes de continuar.
  5. Vaya al directorio donde descargo el archivo x64PMBInstaller0903.exe y haga doble clic en el archivo para comenzar el "PMB Installer for Vista 64-bit"
  6. En el "PMB Installer for Vista 64-bit", haga clic en "Start".
  7. La ventana de la copia de window aparece, por favor espere mientras los archivos de la instalación se copian.
  8. En el mensaje "Installation of PMB will start.", haga clic en "OK".
  9. Siga por favor las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
    Nota: Dependiendo de su modelo de cámara, se puede indicar conectar la cámara a la computadora durante la instalación. Si se le pide hacerlo, conecte la cámara al pc mediante el cable USB suministrado con la cámara.
  10. Cuando se ha completado la instalación, siga las instrucciones en pantalla y, a continuación, reinicie el equipo.
  11. Después de reiniciar el ordenador, continúe con la "Actualización del Picture Motion Browser" para actualizar el Picture Motion Browser a una versión que sea compatible con Windows Vista 64-bit.
Actualización del Picture Motion Browser 

Después de utilizar la Utilidad de Picture Motion Browser para instalar a Picture Motion Browser de su disco original de instalación, continue por favor con los pasos abajo para descargar e instalar las actualizaciones de Picture Motion Browser que son necesarios para utilizar a Picture Motion Browser con Windows Vista 64-bit.

/p>
  1. Descargue e instale la última versión de Picture Motion Browser.
    Nota: Utilice por favor el vinculo en la sección Usted Puede Necesitar Esto.
  2. Si usted tiene un a (alfa) serie DSLR cámara, el Image Data Converter SR y Sony ® Imagen Data Suite software suministrado con la cámara no están instalados por esta herramienta. Para Windows Vista 64 bits compatible con las versiones de los programas, descargue e instale la Actualización Sony Image Data Suite.
    Nota: Utilice por favor la conexión en la sección Usted Puede Necesitar Esto.
  3. En caso de que la descarga no se incluye en la sección "You May Need This", la descarga no está disponible para su cámara.

Esto completa el proceso de actualización y Picture Motion Browser ahora funciona correctamente con Windows Vista 64 bits en los sistemas operativos de 32 bits.

Archivo:
Fecha:
14/4/2009
Versión:
n/a
Tamaño:
436.34 KB

Necesitas ayuda con este archivo?