Sony® Notebook Utilities

¿Qué hace esto?
¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
Modelo:
VPCW110XL
Sistema operativo:
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Notas Importantes
  • Para las computadoras que se enviaron originalmente con Microsoft® Windows Vista® este archivo proporciona funcionalidades básicas bajo el sistema operativo de Microsoft Windows XP.
  • ADVERTENCIA!: Para computadoras optimizadas para el uso con el sistema operativo de Windows Vista, algunas funciones se perderán bajo el sistema operativo de Windows XP. Por favor haga clic aquí para más información.
  • IMPORTANTE: Antes de instalar las Sony Notebook Utilities, favor de notar lo siguiente:
    1. S usted a realizado una instalación limpia de sistema operativo de Microsoft® Windows® XP (i.e., usando una versión comercial en vez del Recovery Wizard o Recovery Media Kit), por favor asegurese que todos los controladores originales de Windows XP del sitio web de Sony estan instalados en la computadora antes de instalar el Sony Notebook Utilities.
    2. No es necesario volver a los controladores originales de Windows XP si usted ha instalado apropiadamente la actualización del sitio de asistencia de Sony.
    3. Si usted ha realizado una instalación limpia de sistema operativo de Microsoft Windows XP, instale el Sony Shared Library. Un vinculo al Sony Shared Library está disponible en la sección Usted Puede Necesitar Esto.
    4. Use Windows Update para cerciorarse que ha instalado todas las actualizaciones disponibles de Windows XP incluyendo Windows XP SP3 (Service Pack 3).
  • Durante la instalación de este archivo, asegúrese de estar registrado como el Administrador o como un usuario con derechos Administrativos.
  • Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  • Es recomendable que imprima estas instrucciones para uso como una referencia durante el proceso de instalación.
Instrucciones de descarga e instalación
  1. Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  2. Descargue el SOAOTH-49300000-XP.EXE a un directorio o guía de descarga (por favor tomar nota de este directorio para futura referencia).
  3. Diríjase al directorio donde descargo el archivo y haga doble clic en SOAOTH-49300000-XP.EXE para comenzar la instalación.
  4. En "Sony Notebook Utilities", haga clic en "Next".
  5. En "License Agreement", lea el acuerdo, si usted concuerda, haga clic en "I Agree" para continuar.
  6. En la pantalla haga clic en "OK" para volver a encender la computadora.
    Nota: Es requerido volver a encender la computadora durante la instalación. La instalación continúa automáticamente después que la computadora vuelve a encender, continue por favor con las instrucciones de pantalla.
  7. En "Sony Notebook Utilities", haga clic en "Next".
  8. En "License Agreement", lea el acuerdo, si usted concuerda, haga clic en "I Agree" para continuar.
  9. En la pantalla de "Finish", haga clic en "Finish".
  10. En la pantalla haga clic en "OK" para volver a encender la computadora.

Después que la computadora vuelve a encenderse, la instalación del Sony Notebook Utilities habrá finalizado.

SOAOTH-49300000-XP.EXE  (32.44 MB)
Archivo:
Fecha:
08/7/2009
Versión:
1.0
Tamaño:
32.44 MB

Usted necesita lo siguinte

Necesitas ayuda con este archivo?