Herramienta de desinstalación para Picture Package® y Software ImageMixer™ versión 1.5.

¿Qué hace esto?
El Picture Package® e ImageMixer™ versión 1.5 suministrados con las Cyber-shot® y las Handycam® no son compatibles con el sistema operativo de Microsoft® Windows Vista®. Para los clientes que han instalado estos programas en una computadora con Windows Vista, Sony le proporciona esta herramienta de desinstalción.

Si usted a tratado de desinstalar Picture Package o ImageMixer usando "Uninstall or change a program" en Windows Vista, programas incompatibles como SONY DVD Handycam USB Driver puede que no hayan sido eliminados.

Por favor utilice esta herramienta para desinstalar completamente los programas incompatibles.

Software a ser desinstalado

  • Picture Package versión. 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.2.1 / 1.5 / 1.5.1 / 1.6 / 1.6.1 / 1.7 / 1.8 / 1.8.1
  • ImageMixer versión 1.5 para Sony / 1.5 para DVD Handycam

NOTA: En algunos casos, programas relacionados con Picture Package o ImageMixer también serán desinstalados.

¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
Modelo:
DCR-TRV351
Sistema operativo:
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Notas Importantes
  • Cuando se utiliza esta utilidad, asegúrese de estar registrado como Administrador o como un usuario con derechos Administrativos.
  • Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajo y cierre todos los programas El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  • Se recomienda imprimir estas instrucciones como referencia durante el proceso de instalación.
Instrucciones de descarga e Instalación
  1. Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajo y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  2. Haga clic en el vínculo de "Download Now" localizado al principio o final de esta página.
  3. Lea el acuerdo, si usted concuerda, haga clic en la casilla de verificación "Accept Agreement" para continuar con la descarga.
  4. Descargue el PicturePackageUninstaller_update0807f.exe a un directorio de descarga (favor haga nota de este directorio para futura referencia).
  5. Diríjase al directorio donde descargo el archivo y haga doble clic en PicturePackageUninstaller_update0807f.exe para comenzar la desinstalación.
  6. Bajo "Status","The applicable programs have been checked." aparece, y los programas que se pueden desinstalar aparecerán en el texto "xxxxx has been uninstalled.". Verifique los programas y después haga clic en "Start".
  7. La desinstalación de programas de aplicación se inicia.
  8. Durante el proceso de desinstalación, tendrás que hacer clic en el botón para proceder a la siguiente pantalla varias veces. Siga por favor las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
    NOTAS:
    • Cuándo el "InstallShield Wizard Complete" aparece durante la desinstalacion, seleccione "No, I will restart my computer later." y, a continuación, haga clic en "Finish" para continuar.
    • Si usted hace clic en "Cancel" en la pantalla de "InstallShield Wizard", el progreso de desinstalación se cancelará. Sin embargo, si hay otros programas para ser desinstalados, la próxima pantalla de "InstallShield Wizard" aparece. Para cancelar la desinstalación de todos los programas, por favor haga clic en "Cancel" en todas las pantallas.
    • Cancelar desde la pantalla de "InstallShield Wizard" puede dejar partes del programa en la computadora. Para eliminar completamente el programa, por favor, ejecute la herramienta de desinstalación de nuevo.
  9. Cuándo todos los programas aplicables se han desinstalado, un mensaje le indicara que debe volver a encender la computadora. Haga clic en "OK" para volver a encender la computadora.
Archivo:
Fecha:
07/8/2008
Versión:
n/a
Tamaño:
257.84 KB

Necesitas ayuda con este archivo?