Saltar al contenido principal de la página

Parche para Texas Instruments™ Memory Card Reader/Writer Driver Registry Version 1.0.0.4 para el sistema operativo de Microsoft® Windows® XP

¿Qué hace esto?
Esta utilidad instala el Texas Instruments™ Memory Card Reader/Writer Driver Registry Patch, Versión 1.0.0.4 para compatibilidad basica con el sistema operativo de Windows XP.

Este archivo proporciona funcionalidad básica en el sistema bajo el sistema operativo de Microsoft Windows XP.

WARNING!: Porque esta computadora se optimizo para el uso con el sistema operativo de Windows Vista®, algunas funcionalidades se perderán bajo el sistema operativo de Windows XP. Por favor haga clic aquí para más informacióon.

¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
Modelo:
VGN-CR260F
Sistema operativo:
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Notas Importantes
  • Este archivo proporciona funcionalidad básica en el sistema bajo el sistema operativo de Microsoft Windows XP.
  • ADVERTENCIA!: Porque esta computadora se optimizo para el uso con el sistema operativo de Windows Vista, algunas funcionalidades se perderán bajo el sistema operativo de Windows XP. Por favor haga clic aquí para más información.
  • Durante la instalación de esta actualización, asegúrese de estar registrado como usuario con cuenta de Administrador de sistema con todos los derechos y accesos o como un usuario con derechos Administrativos.
  • Para asegurarse que otros programas no interfieran con la instalación, se recomienda hacer copias de protección y cerrar todos los programas. Antes de proceder con la instalación, la Barra de tareas (Taskbar) debe estar completamente libre de todo programa o aplicación.
  • Se recomienda imprimir estas instrucciones en español como referencia para facilitar el proceso de instalación.
Instrucciones de descarga (download) e instalación.
  1. Para asegurarse que otros programas no interfieran con la instalación, se recomienda hacer copias de protección y cerrar todos los programas. Antes de proceder con la instalación, la Barra de tareas (Taskbar) debe estar completamente libre de todo programa o aplicación.
  2. Descargue el archivo TIOOTH-11857500-XP.EXE a un directorio de descarga (favor haga nota de este directorio para futura referencia).
  3. Diríjase al directorio donde descargo el archivo y haga doble clic en TIOOTH-11857500-XP.EXE para comenzar la instalación.
  4. En "Memory Card Reader/Writer (TI) Driver", haga clic en "Next".
  5. En "License Agreement", lea el acuerdo, si usted concuerda, haga clic en "I Agree" para continuar con la instalación.
  6. En "Success. Registry entries were added" haga clic en "OK"
  7. En la pantalla de "Finish", haga clic en "Finish".
  8. Vuelva a encender la computadora.

Después que la computadora vuelve a encender, la instalación de Texas Instruments™ Memory Card Reader/Writer Driver Registry Patch, Version 1.0.0.4 para el Sistema operativo de Microsoft® Ventanas® XP ha finalizado.

TIOOTH-11857500-XP.EXE  (936.79 KB)

Descargar archivos

TIOOTH-11857500-XP.EXE
Fecha: 18/10/2007
Versión: 1.0.0.4
Tamaño: 936.79 KB
Descargar ahora

Necesitas ayuda con este archivo?