Servicio de Internet y Widgets para los televisores BRAVIA® LCD


Widgets

Los Servicios de Internet de BRAVIA actúan como una puerta al contenido del Internet entregando una variedad de entretenimiento directo a su TV. Utilizando su conexión de Internet de banda ancha, puede disfrutar de música, fotos y contenido de video.

Los BRAVIA Internet Widgets son pequeños programas que se cargan y que proporcionan acceso fácil al contenido interactivo cuando su dispositivo esta conectado al Internet. La característica de Widgets le permite tener una variedad de información accesible en la pantalla mientras ve un programa de televisión o una película.

Los Servicios de Internet y Widgets para los televisores Bravia estan solamente disponibles para algunos modelos. Seleccione un modelo de la lista para ver la disponibilidad de los Servicios de Internet y Widgets para ese modelo.

Información importante:

  • Cómo conseguir los Servicios de Internet (Inglés) y los Widgets (Inglés).
  • Dependiendo de su modelo puede que necesite conectar el USB Wireless LAN Adapter (vendido separadamente), modelo UWA-BR100, para permitir conexión al Internet. Consulte el manual de su modelo para mas información.
  • Los servicios requieren velocidad de por lo menos 2.5 Mbps (10 Mbps para HD).
  • El contenido esta sujeto a cambios y puede requerir de honorarios.
  • Para activar los Widgets puede requerirse la actualización del software.
Modelo: