VGNN330FH
¿Puedo instalar Windows ® 7 en este modelo?

Si su computadora cumple los requisitos del sistema para ejecutar el sistema operativo de Windows® 7, el modelo debe ser capaz de instalar y ejecutar a Windows® 7.

Para determinar esto, por favor utilice el Microsoft® Asesor de actualizaciones de Windows® 7. Este programa examina la computadora por posibles problemas de compatibilidad y le dejará saber si hay opciones de actualización de Windows® 7 para la computadora.

El Microsoft® Asesor de actualizaciones de Windows® 7 dice que mi equipo es compatible. ¿Qué debo hacer ahora?
  1. En primer lugar, leer la información proporcionada por Microsoft acerca de la actualizacion de Windows Vista® a Windows 7 o la actualizacion de Windows® XP a Windows 7 (según corresponda para su computadora) para aprender sobre el proceso de actualización.
  2. Compre una copia comercial de la versión de Windows® 7 que el Microsoft® Asesor de actualizaciones de Windows® 7 le recomienda.
  3. Haga copia de seguridad de archivos importantes en un medio externo como un CD o DVD, a un disco duro externo o un dispositivo de almacenamiento de red.
  4. Instalar el sistema operativo siguiendo las instrucciones de Microsoft.
  5. Utilice la herramienta Microsoft Windows Easy Transfer para migrar la configuración y los archivos desde otro equipo si lo desea.
¿No necesito los controladores de Sony para Microsoft® Windows® 7?

No necesariamente. La funcionalidad básica del sistema debe ser activado automáticamente con los controladores incluidos en el sistema operativo Windows® 7.

Sin embargo, si uno de los controladores que viene con el sistema operativo no funciona con su sistema, puede intentar instalar la versión del controlador de Windows Vista® proporcionado por Sony para su modelo. Muchos de los controladores de Windows Vista® son compatibles con Windows® 7 basado en la prueba actual. Asegúrese de elegir la versión de bits (32-bit o 64-bit) que coincide con su versión de Windows® 7.

Nota: Las aplicaciones de software de Sony que originalmente fueron enviadas con la computadora puede que no funcionen después de la actualización.

ADVERTENCIA: Si el Microsoft® Windows® 7 Upgrade Advisor dice que su computadora NO ES COMPATIBLE, se recomienda que NO instale el sistema operativo Windows 7®.