Acuerdo de Software

Accept EULA

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

IMPORTANTE - LEA ANTES DE DESCARGAR CUALQUIER PROGRAMA O LA DOCUMENTACIÓN ONLINE RESPECTIVA

DESCARGAR CUALQUIER PROGRAMA O LA DOCUMENTACIÓN ONLINE RESPECTIVA INDICAN SU ACEPTACIÓN A ESTE ACUERDO. SI USTED NO CONCUERDA CON ESTE ACUERDO, USTED NO PUEDE DESCARGAR NINGÚN PROGRAMA NI DOCUMENTACIÓN ONLINE RESPECTIVA

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE

Sony Electronics Inc. ("Sony") proporciona el programa con su documentación online respectiva y, junto con sus licenciantes, Sony le otorga la licencia de uso que se específica en el presente Contrato.

Licencia

Bajo este Acuerdo, Sony y los licenciadores de Sony, le otorgan una licencia limitada para usar el programa y la documentación online respectiva en productos solo de Sony y no para la reventa.

CON ESTE CONTRATO USTED ACUERDA NO MODIFICAR NI DESEMSAMBLAR EL PROGRAMA NI LA DOCUMENTACIÓN ONLINE RESPECTIVA, SEA TODO O EN PARTE, EXCEPTO DE LA FORMA ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO O CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO DE SONY. ADEMAS, USTED ACUERDA NO EFECTUAR TRANSFERENCIAS, LICENCIAS NI REVELAR EL PROGRAMA, LA DOCUMENTACIÓN ONLINE NI NINGÚN PROGRAMA QUE USTED DESARROLLE, EN TODO NI EN PARTE, A TERCEROS A MENOS QUE CUENTE CON LA AUTORIZACIÓN ESCRITA PREVIA DE SONY. FINALMENTE, USTED ACUERDA NO UTILIZAR EL PROGRAMA NI EL MATERIAL O LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA, EN TODO O EN PARTE PARA CUALQUIER PROPOSITO DIFERENTE DE LOS ESPECIFICADOS EN ESTE DOCUMENTO.

Esta licencia es efectiva hasta tanto sea resuelta. Usted puede terminar la Licencia en cualquier momento mediante una notificación por escrito a Sony. Sony puede terminar la licencia si usted falla en conformarse con este Acuerdo dándole la siguiente notificación. Una vez terminada la Licencia, usted destruirá el programa y documentación online respectiva y toda las copias en su poder. Además, una vez terminada la licencia usted no tendrá ningún recurso o medida contra Sony o sus licenciatarios, debido a su incapacidad para usar el programa ni la documentación respectiva que lo acompaña.

EXCLUSIONES DE GARANTÍAS

EL PROGRAMA Y LA DOCUMENTACIÓN ONLINE RESPECTIVA QUE LO ACOMPAÑA LE SON PROPORCIONADOS A USTED "ENTREGADOS EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SONY Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE EL PROGRAMA NI LA DOCUMENTACIÓN ONLINE RESPECTIVA ACOMPAÑANTE CUBRIRAN SUS REQUISITOS NI QUE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA SERA UNINTERRUMPIDA NI LIBRE DE ERRORES. SONY Y LOS LICENCIARIOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSIBILIDAD, Y EXCLUYEN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL PROGRAMA O LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS EN LINEA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERCADERÍAS, PARA ALGÚN PROPÓSITO PARTICULAR Y/O NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A NINGUN RECLAMO DE INFRACCIÓN QUE SE PUEDE PROPORCIONAR EN LA SECCIÓN 2-312(3) DEL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME Y/O CUALQUIER OTRO ESTATUTO COMPARABLE DEL ESTADO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL PROGRAMA Y LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS EN LÍNEA SON SUMINISTRADOS A USTED PARA USO A SU PROPIO RIESGO SONY Y LAS COMPAŃÍAS LICENCIARIAS NO SERÁN RESPONSABLES Y USTED NO TENDRÁ ACCIÓN DE NINGÚN TIPO POR DAÑOS O RECLAMOS CONCERNIENTE AL USO DEL PROGRAMA O LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS, A PESAR DE LA TEORIA LEGAL, Y SI SURGE O NO EN TORT O CONTRATO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SONY O SUS LICENCIARIAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, O CASUALES DE NINGUN TIPO NO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A COMPENSACIONES, REEMBOLSO O DAÑOS A CUENTA DE PÉRDIDAS ACTUALES O BENEFICIOS FUTUROS, PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER OTRA RAZÓN.

RESTRICCIONES EN LA EXPORTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE CIFRADOS

Este software puede contener la tecnología de encryption. El cliente reconoce que cualquier exportación de software que contenga la tecnología de encryption de los Estados Unidos o subsiguiente re exportación de tal software por una persona localizada en el exterior de los Estados Unidos requiere una licencia u otra autorización de los EE.UU. Departamento de la Oficina de Comercio de la Industria y la Seguridad. (Department of Commerce's Bureau of Industry and Security) El Cliente reconoce que software que contiene tecnología de Cifrado y adquirido a través de Sony Electronics no es permitido su uso por un usuario de gobierno extranjero. Aceptando este acuerdo de licencia, el cliente acuerda acatarse a todos las leyes de exportación y regulaciones de EE.UU. pertinentes a la compra y el uso de los productos adquiridos de Sony Electronics, incluyendo, pero no limitado a aquellas regulaciones relacionadas al control de la exportación de artículos de criptografía.

VARIOS

Algunas jurisdicciones no pueden permitirse exclusiones o limitaciones por daños casuales ni consecuentes, o permitir s limitaciones en cuán larga una garantía implicada dure, por lo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables.

Usted reconoce que Sony y los licenciarios tienen los derechos, títulos e interés, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, secretos comerciales o cualquier otra forma de propiedad intelectual respecto de los programas o los documentos adjuntos en línea. Usted reconoce además y acepta que los licenciantes de Sony son parte directa en este Acuerdo y pueden actuar en forma directa en su contra. Si usted es una entidad gubernamental, su uso, duplicación o revelación del programa y la documentación que lo acompañan son sujetos a las restricciones exponentes en el sub-parágrafo (c)(1) y (c)(2) de la cláusula Commercial Computer Software en FAR 52.227 19, y subparagrafo (c)(i)(ii) de la cláusula de Rights in Technical Data and Computer Software en DOD FAR 252.227-7013 y cualquier ley federal, estadal o local y, para este propósito, el fabricante es la compañía Sony Electronics localizado en la siguiente dirección. Usted no puede exportar el programa y la documentación online porque estará en violación del Acto del Control de la Exportación de los Estados Unidos (United States Export Control Act). Este Acuerdo será gobernado por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Nueva York. En caso que alguna de las disposiciones del presente fuera declarada no válida o inexigible, las demás cláusulas permanecerán en plena vigencia.

Para consultas a Sony acerca de este Contrato por favor dirigirse o escriba a:

Sony Electronics Inc., 16530 Via Esprillo, San Diego, CA 92127

USTED RECONOCE HABER LEÍDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDE Y ACUERDA SUS TÉRMINOS. ADEMAS ACEPTA QUE ESTE ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO ACUERDO ENTRE USTED Y SONY CON RESPECTO AL PROGRAMA Y LA DOCUMENTACIÓN ONLINE Y SUPRIME CUALQUIER DEMOSTRACIÓN, ANUNCIO, PROPUESTO O ACUERDO PREVIO, ORAL O ESCRITO, O CUALQUIER OTRAS COMUNICACIONES ENTRE USTED Y SONY O ENTRE USTED Y CUALQUIER OTRA PARTE RELACIONADA AL PROGRAMA Y LA DOCUMENTACIÓN ONLINE ADJUNTA.

Guarde este acuerdo a su disco duro o imprímalo para su referencia futura.

(c)1995-2013 Sony Electronics Inc. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos derechos reservados.