Controlador Raw de Sony®

¿Qué hace esto?
El Controlador Raw de Sony® para el sistema operativo de Windows® Vista®, Windows 7, y Windows 8 permite que RAW data (ARW/SR2/SRF files) aparezca en Windows Explorer o Windows Photo Gallery de la misma manera que los archivos de JPEG.

Nota: .Las imágenes pueden parecer ásperas cuando se amplían utilizando la aplicación Photo Gallery, pero pueden funcionar correctamente con el software suministrado o con otra aplicación compatible.

¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Notas Importantes
  • Las ediciones iniciales del sistema operativo no son compatibles.
  • Durante la instalación de este archivo, asegúrese de estar registrado como el Administrador o como un usuario con derechos Administrativos.
  • Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajo y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  • Es recomendable que imprima estas instrucciones para uso como una referencia durante el proceso de instalación.
Download and Installation Instructions
  1. Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajo y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  2. Haga clic en el vínculo de "Download Now" localizado al principio o final de esta página.
  3. En la página del "Acuerdo de Software", lea el acuerdo, si usted concuerda, haga clic el "Aceptar el Acuerdo" para continuar con la descarga.
  4. Guarde el archivo SRD20_Installer0810a.exe a un directorio de descarga (favor haga nota de este directorio para futura referencia).
  5. Diríjase al directorio donde descargo el archivo y haga doble clic en SRD20_Installer0810a.exe para comenzar la instalación.
  6. Nota: Si el mensaje "This program might not have installed correctly" aparece, haga clic en "This program installed correctly".
Archivo:
Fecha:
17/11/2008
Versión:
n/a
Tamaño:
7.43 MB

Necesitas ayuda con este archivo?