Programa de Actualización de Seguridad de SonicStage®

¿Qué hace esto?
Este programa de actualización de seguridad corrige un potencial problema de desbordamiento de buffer en el software SonicStage versiones 4,0, 4,1, 4,2, y 4,3.
¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Antes de Descargar el Programa de Actualización de Seguridad

Esta actualización es sólo para versiones de software de SonicStage 4.0, 4.1, 4.2, y 4.3. Siga por favor los pasos a continuación para verificar su número de versión:

  1. Comience el programa de SonicStage.
  2. En la pantalla principal del programa, haga clic en la opción de "Help" en el menú, y haga clic en "About SonicStage".
  3. En "About SonicStage, compruebe que el número de la versión comienza con 4.0, 4.1, 4.2, o 4.3.

Si su versión de software de SonicStage no aparece en la lista, esta actualización no se aplica.

Notas Importantes
  • Esto actualización el programa es proporcionado a usuarios bajo las condiciones de Acuerdo Legal de Software de SonicStage® ..
  • Durante la instalación de este archivo, asegúrese de estar registrado como el Administrador o como un usuario con derechos Administrativos.
  • Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar
  • Se recomienda imprimir estas instrucciones como referencia durante el proceso de instalación.
Instrucciones de descarga e instalación
  1. Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas.El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  2. Descargue el SonicStageSecurityUpdateProgram-1.0.00.11020.exe a un directorio de descarga (favor haga nota de este directorio para futura referencia).
  3. Diríjase al directorio donde descargo el archivo y haga doble clic en SonicStageSecurityUpdateProgram-1.0.00.11020.exe para comenzar la instalación.
  4. Siga con detalle las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
Confirme la Instalación (opcional)
  1. Comience el programa de SonicStage.
  2. En la pantalla principal del programa, haga clic en la opción de "Help" en el menú, y haga clic en "About SonicStage".
  3. <
  4. En "About SonicStage", bajo "Module Version", compruebe que "SonicStage® Security Update Program 1.0.00.11020" aparece en la lista.
Archivo:
Fecha:
04/12/2007
Versión:
1.0.00.11020
Tamaño:
3.11 MB

Necesitas ayuda con este archivo?