Actualización del Software

¿Qué hace esto?
Sony ha diseñado un sencillo proceso de actualización del software de los televisores BRAVIA®. Esta actualización del software (versión v3.002 TSR 31) resuelve el problema cuando la imagen de la TV no se ve correctamente.
¿A cuales productos y sistemas operativos se aplica? (ver la lista completa...)
Modelo:
KDL-32BX311
Sistema operativo:
IMPORTANTE: Esta utilidad es solamente para el uso con los modelos mencionados. No todos los modelos se venden en todos los países.
Cómo verificar si necesita la actualización

Por favor, siga los siguientes pasos para comprobar la versión del software del televisor para determinar si necesita esta actualización del software:

  1. Encienda el televisor.
  2. En el control remoto del televisor, oprima el botón "Menu" para abrir el Menú del televisor.
  3. En el control remoto, utilice las flechas Arrows para seleccionar Setup, y después oprima el botón Enter Enter button button.
  4. En el menú de Setup, utilice las flechas Arrows para seleccionar Product Support, y después oprima el botón Enter Enter button button.
  5. En el menú de Setup, utilice las flechas Arrows para seleccionar Product Support, y después oprima el botón Enter Enter button button.
  6. El número de la versión del software aparece en la parte inferior de la pantalla. Si la versión del software es v3.002 RRT 31 o mayor, el televisor no necesita esta actualización.
Notas importantes
  • ¡ADVERTENCIA!! Después de realizar esta actualización no es posible regresar a ni instalar una versión anterior del software del sistema Descargando e instalando esta actualización, reconoce y entiende que esta actualización no puede ser revertida.
  • ¡ADVERTENCIA!! Siga por favor las instrucciones de actualización con cuidado. El incumplimiento de las instrucciones puede interrumpir el proceso de actualización y puede causar que el televisor no responda o requiera reparación.
  • ¡ADVERTENCIA!! No apague el televisor o la desconecte de la fuente de alimentación de CA durante el proceso de actualización. La pérdida de energía durante la instalación de la actualización del firmware puede causar que el televisor no responda o requiera reparación.
  • Todas las configuraciones del usuario se pueden borrar durante la actualización del firmware.
  • Es normal que el televisor reinicie durante el proceso de actualización. El televisor puede tomar más tiempo de lo normal para reiniciar porque esta instalando el nuevo firmware.
  • Si decide descargar la actualización, un dispositivo USB, como un Sony® Micro Vault®, o algo semejante, es necesario para realizar la actualización. Sony tiene conocimiento que no todos los dispositivos de almacenamiento USB son compatibles con nuestros televisores. Si la actualización del software no se inicia automáticamente al conectar el dispositivo de almacenamiento USB al televisor, es posible que deba aplicar a su dispositivo el formato FAT32, o utilizar un dispositivo diferente. Ver la lista de compatibilidad de los dispositivos USB.
  • Es recomendable que imprima estas instrucciones para uso como referencia durante el proceso de instalación.
Descargar y transferir el archivo de actualización a su dispositivo de almacenamiento USB
  1. Descargue el sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg a una guía de descarga (note por favor esta guía para futura referencia).
  2. Vaya al directorio donde descargo el archivo y verifique que el tamaño del archivo sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg es 16,963,585 bytes.
    1. Haga clic derecho en el archivo sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg y después haga clic en "Properties".
    2. En la pantalla "sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg Properties" verifque que el "Size:" es "16.1 MB (16,963,585 bytes)".
      Nota: El "Size on disc" puede ser diferente. Eso es normal.
    3. Si el tamaño de archivo es diferente a "16,963,585 bytes", descargue por favor el archivo sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg otra vez.
  3. Formato de un dispositivo de almacenamiento USB para el sistema de archivos FAT32 y conectarlo a su computadora.
    Nota: Ver las instrucciones de formato y la lista de compatibilidad de los dispositivos USB.
  4. Ir al directorio donde descargo el archivo, y haga clic derecho en el archivo sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg y desde el menú haga clic en "Send To...", y después haga clic en la unidad (ejemplo: Removable Disk (E:)) que representa su dispositivo USB. Los archivos actualizados son copiados en su dispositivo USB.
  5. Remueva el dispositivo USB de su computadora.
  6. Continúe por favor a la próxima sección.
Actualizar el Software

Nota: La actualización del software dura aproximadamente diez minutos para completarse. Durante el proceso de actualización, la pantalla de su televisor BRAVIA puede estar en blanco. Esto es normal. Por favor no quite el dispositivo de almacenamiento USB hasta que la actualización finalice.

PRECAUCIÓN: Durante el proceso de instalación del firmware, no retire el dispositivo USB, apague el televisor, o desconecte el TV de la fuente de alimentación. ya que podría dañar su aparato de TV y hacerlo inservible, o puede requerir servicio.

PRECAUCIÓN: No presione ningún botón, excepto como se indica, hasta que se complete la actualización. Si lo hace, puede dañar su aparato de TV y hacerlo inservible, o puede requerir servicio.

  1. Encienda el televisor.
  2. Inserte el dispositivo de almacenamiento USB en el puerto USB situado en la parte lateral del televisor.
    Nota: El dispositivo de almacenamiento USB sólo se puede insertar en la ranura USB de una sola manera
    TV USB Port
  3. Apague el TV oprimiendo el botón de POWER en el TV.
  4. Oprima el botón de POWER otra vez. El indicador POWER estará verde durante 30 segundos, seguido por el indicador PIC OFF/TIMER parpadeando lentamente en ámbar, y el indicador STANDBY está en rojo.

    LED Indicator Lights

    PRECAUCIÓN: No retire el dispositivo USB, apague el televisor, o desconecte el TV de la fuente de alimentación hasta que se complete la actualización.

  5. Después de varios minutos, el televisor se apaga y vuelve a encender para completar la actualización.
  6. Remueva el dispositivo USB de su computadora.
  7. Usted puede borrar los archivos de actualización desde el dispositivo USB, o volver a formatear el dispositivo USB.

    El proceso de actualización ha finalizado.

  8. Nota: Si la actualización no se termina y el indicado del PIC OFF/TIMER parpadea color ámbar, rojo y verde, por favor proceda con los siguientes pasos para encontrar una posible solución:
    1. Compruebe que el dispositivo USB se encuentra en buen estado de funcionamiento y realice el proceso "Download and Transfer" otra vez.
    2. Oprima el botón "POWER" en el televisor para apagarlo.
    3. Oprima el botón "POWER" en el televisor para encenderlo.
    4. Realice otra vez el proceso de "Updating te Software"
      .
Comprobación del update (opcional)

Siga por favor los pasos a continuación para verificar que el software fue actualizado exitosamente:

  1. Encienda el televisor.
  2. En el control remoto del televisor, oprima el botón "Menu" para abrir el Menú del televisor.
  3. En el control remoto, utilice las flechas Arrows para seleccionar Setup, y después oprima el botón Enter Enter button button.
  4. En el menú de Setup, utilice las flechas Arrows para seleccionar Product Support, y después oprima el botón Enter Enter button button.
  5. En el menú de Setup, utilice las flechas Arrows para seleccionar Product Support, y después oprima el botón Enter Enter button button.
  6. El número de la versión del software aparece en la parte inferior de la pantalla. Si la versión del software es v3.002 RRT 31 o mayor, la actualización del software en el televisor fue un éxito.

Descargar archivos

sony_fw_2011_3002_LA_frappe2.pkg
Fecha: 14/11/2011
Versión: v3.002 RRT 31
Tamaño: 16.17 MB
Descargar ahora

Necesitas ayuda con este archivo?