Preguntas más frecuentes

Como realizar un pedido


Políticas de envío


Devolución de una Orden


Registro y Garantía


Asistencia técnica

Contáctenos

LLAME A

Asistencia para Ordenes:
1-877-865-SONY (7669)
Lunes a Viernes 8:00am - 12:00am (Medianoche) Hora del Este
Sábado- Domingo 10:00am - 9:00pm Hora del Este

Asistencia Técnica:
1-239-768-7547
Lunes a Viernes 8:00am - 12:00am (Medianoche) ET
Sábado- Domingo 10:00am - 9:00pm Hora del Este

VISITE

Enlaces de Asistencia

 



Como realizar un pedido


P.¿Cuáles son los horarios de Sony Contact Center Sales and Care?

Número telefónico: 1-877-865-7669
Horas de Asistencia Telefónica: Lunes a Viernes: 8am a medianoche (Hora del Este)
Sábado - Domingo: 10am a 9pm (Hora del Este)

P. ¿Como puedo pagar?

R. Sony acepta el pago con tarjeta de crédito, incluyendo Visa, MasterCard y American Express, o PayPal.

P. ¿Puedo hacer un pedido exento de impuestos a través de Sony?

R. Lamentablemente, no es posible colocar las ordenes exentas de impuestos a través del sitio Web de Sony o del grupo Televentas. Los pedidos exentos de impuestos deben realizarse a través de Sony Channel Support. Para hacer un pedido exento de impuestos, llame a Sony Channel Support al número 1-866-235-7669 de lunes a viernes de 8am a 6pm (Hora del Este).

P. ¿Qué significa Pre-Order (Pedido anticipado)?

R. Un producto con Pedido Anticipado es un modelo que es nuevo para Sony del cual que todavía no ha llegado existencia. La mayoría de las veces los productos están disponibles para Pedido Anticipado en línea desde Sony antes de que estén disponibles en nuestras tiendas, y, a veces, antes de que estén disponibles a través de cualquier otro minorista en los EE.UU. Si el producto en que usted está interesado muestra un botón "Pre-Order", no ha llegado todavía a los EE.UU., pero se puede reservar para ordenarlo cuando llegue. Simplemente haga clic en el botón "Pre-Order" y continúe el proceso de compra para asegurarse de que será uno de los primeros en los EE.UU. en recibir el producto en el que está interesado.

P. ¿En que momento se le aplican cargos a mi tarjeta de crédito?

R. Para asegurarse de que está completamente satisfecho con su compra, Sony no aplicará cargos a su tarjeta de crédito hasta que su compra sea enviada. En el momento de realizar su pedido, vamos a pre-autorizar su tarjeta por el importe total, más todos los impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).

P. ¿Qué es una autorización previa?

R. En el momento en que usted presente su orden a Sony, vamos a pedir que su institución financiera cree una retención pre-autorización en su cuenta. Esto significa que no se han hecho cargos reales a su cuenta por lo que usted todavía no es responsable de pagar nada o de incurrir en algún interés. Sólo una vez que hemos podido enviar su orden vamos a cobrar el pago de su tarjeta de crédito. En el caso de que su pedido se cancele, por cualquier motivo, antes del envío, la retención de autorización previa expira naturalmente en un plazo de 15 - 30 días dependiendo de su entidad financiera.

P.¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

R.Usted puede visitar nuestra página de Detalles de Orden para ver el estado de su pedido. Si tiene más preguntas o dudas acerca de la situación, por favor envíe un correo electrónico a sonystore@mailca.custhelp.com o llámenos sin cargo al número telefónico 877-865-7669.

P. ¿Puedo utilizar una tarjeta de crédito pre-pago para colocar mi pedido en línea?

R. Sony tiene un proceso muy riguroso de protección contra fraude que puede ocasionar que algunas tarjetas de crédito de pre pago sean bloqueadas, o puede causar que pedidos enviados que utilizan tarjetas de pre pago sean cancelados. Debido a que hay muchos proveedores diferentes de tarjetas de crédito, esto se decide en base a una revisión específica para cada orden y no podemos garantizar que su tarjeta de crédito de pre-pago será aceptada.

P. ¿Dónde puedo ordenar accesorios o piezas que ya no están disponibles en la tienda en línea de Sony?

R. Para su comodidad, store.sony.com ofrece una gran variedad de piezas de repuesto y accesorios comunes para sus productos Sony producido en los últimos años

Compras por teléfono:
1-239-768-7691
Horas de Asistencia Telefónica:
Lunes a Viernes - 8am a medianoche (Hora del Este).
Sábado y Domingo - 10am to 9pm (Hora del Este).

Si usted no encuentra lo que está buscando, a continuación hay una lista de distribuidores autorizados de Partes de Sony que le pueden ayudar

Andrews Electronics Inc.
1-800-289-0300
www.andrewselectronics.com

Encompass Parts Distribution
1-800-638-3328
www.encompassparts.com

Fox International
1-800-321-6993
www.fox-international.com

Union Electronics
1-800-648-6657
www.ued.net

P.¿Son iguales los precios en la tienda en línea de Sony, que los precios en ubicaciones minoristas Sony?

R. En casi todos los casos en las ubicaciones en línea y puntos de venta de Sony ofrecen los mismos precios sobre los productos. Si hay un evento especial en que están participando las tiendas al por menor, es posible que las dos tiendas no estén ofreciendo las mismas promociones, pero generalmente los precios al por menor regulares coincidirán.

P.Acabo de comprar un producto de Sony la semana pasada y ya no está en línea, ¿Hubo algún problema con el producto que hizo que se descontinuara en línea?

R. Sony mantiene nuestra oferta de productos en relación con las existencias disponibles del modelo. Una vez que ya no podamos adquirir existencias de un modelo quitamos el artículo de la página web.

P. ¿La tienda en línea de Sony tiene una política de igualación de precios?

R. Ofrecemos una política de garantía de precios. Si el precio de su producto baja en nuestro sitio web dentro de los 30 días siguientes a la fecha de su recepción, le devolveremos la diferencia. Por favor, envíenos un correo electrónico o llame a nuestro número gratuito para solicitar su reembolso. Sony también ofrece igualación de precios en ofertas seleccionadas. Por favor, llámenos sin cargo al 1-877-865-7669 y hable con un especialista en ventas para obtener más información.



Políticas de envío


P. ¿Porqué ustedes no envían a un apartado postal?

R. Hacemos todo lo posible para dar cabida a su envío a cualquier lugar en los EE.UU., y estamos conscientes de que no todos nuestros clientes tienen direcciones de calle tradicionales /convencionales. Para proporcionar la cobertura más amplia y protectora, nuestros transportistas no envían a direcciones de apartados postales. Sin embargo, para servirle y protegerlo mejor a usted, todos los pedidos en línea de Sony son entregados directamente a usted a través de servicios de mensajería.

P. ¿Puedo enviar mi pedido a nivel internacional?

A. Sony no envía directamente a los agentes de carga o direcciones de APO/FPO para los pedidos internacionales. Sin embargo, recomendamos los servicios de APO Box™, un servicio de reenvío de terceros que permite el envío de sus compras en Sony Store a direcciones APO/FPO en el extranjero. Sólo tiene que registrarse en ApoBox.com, y estará listo para el envío en cuestión de minutos.

P. ¿Puedo hacer que mi orden sea redirigida a otra dirección si mi pedido ha sido enviado?

R. Por desgracia, una vez que su orden en línea Sony es enviada se debe ir a la dirección proporcionada en el momento de realizar su pedido. Si usted no puede recibir o recoger su pedido, después de tres intentos por parte del servicio de mensajería, este regresará a nuestro almacén y procesaremos un reembolso completo a su tarjeta de crédito.

P.¿Por qué se necesita una firma para recibir un paquete?

R. La mayoría de nuestros envíos contienen equipos valiosos y por lo tanto nos gusta asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus productos de forma segura. Si no va a estar en la dirección de envío para aceptar la entrega de su producto, considere enviar el artículo a una dirección donde usted o alguien de su confianza estará disponible para firmar por el paquete.

P. ¿Qué pasa si no estoy disponible para firmar por mi pedido?

R. La mayoría de los transportistas hacen tres intentos para entregar un paquete. Después de tres intentos de entrega, el paquete se guardará en un almacén local durante un máximo de 5 días hábiles. Si no recoge su pedido del almacén, este nos será devuelto y por lo tanto se hará un reembolso a su cuenta. En caso de que no se haya podido entregar un artículo Final Sale (de venta final), se hará contacto con usted por teléfono o por correo electrónico para concertar un nuevo envío y no se emitirá un reembolso.



Devolución de una Orden


P.¿Cuál es su política de devolución para los productos Sony que son ordenados en línea?

R. La política de retorno de Sony permite que los productos comprados directamente de Sony y enviados a lugares en los Estados Unidos sean devueltos dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío por parte de Sony para pedir un reembolso del precio de compra pagado. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, junto con todos los accesorios, componentes y documentación del producto. Las Películas, música, juegos y software sólo podrán ser devueltos si no ha sido abiertos. Los gastos de envío y manejo no son reembolsables. Es posible que se apliquen cargos por daños o por reposición de existencias de partes faltantes Usted es responsable y debe pagar por adelantado todos los cargos de envío de devolución y usted asumirá todos los riesgos de pérdida o daños en el producto durante el transporte a Sony.

P. ¿Cómo devuelvo mi compra en línea Sony?

R.Lamentamos que usted esté pensando en devolver su mercadería. Si hay algo que podamos hacer para que usted cambie de opinión, o para que se sienta más satisfecho con su compra, por favor llámenos al 877-244-9959. Estamos aquí para ayudarle de lunes a viernes de 8 a.m a la medianoche Hora del Este, y el sábado - domingo 10 a.m.-9 p.m. Hora del Este.

Para devolver un producto, usted necesitará una Return Merchandise Authorization (Autorización de Devolución de Mercancía) (RMA), que sólo se emitirá durante el período de devolución de 30 días que comienza a partir de la fecha de envío por parte de Sony. Usted puede obtener un número de RMA de Atención al Cliente de Sony al 877-244-9959. También puede crear un RMA en línea ingresando a Sony Store, haga clic en My Account (Mi cuenta) en la parte superior de cualquier página y haga clic en "Información de pedido". Seleccione el número de pedido del producto que le gustaría devolver, y seleccione "Devolver Artículos" Siga las instrucciones para completar la solicitud de devolución e imprimir su recibo de retorno personalizado y etiqueta de envío.

Una vez que se ha emitido un número de RMA, este caducará en 14 días, así que por favor asegúrese de que su artículo sea devuelto tan pronto como sea posible. Imprima el recibo de retorno y la etiqueta de envío como se indica y asegúrese de que la etiqueta de envío esté pegada en el exterior de su paquete. Por favor, quite o cubra la etiqueta de envío original que muestre su dirección de entrega.

Por favor, envíe su devolución a la siguiente dirección en un lapso de 14 días usando un transportista de su elección. Para su protección, le recomendamos que devuelva su artículo (s) usando un transportista que proporcione un número de seguimiento y un seguro.

La dirección a la cual se debe devolver su producto con una RMA es:
Sony Consumer Direct Return Center
10227 Crossroads Loop
Suite D
Laredo TX 78045

Se debe incluir el número de RMA afuera de la caja. Cuando su devolución haya sido recibida y procesada por el centro de devoluciones, Sony procesará su reembolso a la forma original de pago. El tiempo para el reembolso puede variar, pero en general, las devoluciones se procesa por completo en un período de 7-10 días laborales a partir de la recepción por el centro a cambio. El reembolso normalmente tarda de 1 a 2 ciclos de facturación para que aparezca en su estado de cuenta de tarjeta de crédito. Se puede acelerar el proceso de reembolso en Mi Cuenta en Store.Sony.com, seleccionando su orden de restitución e imprimiendo una etiqueta con la dirección de retorno.

Si devuelve el producto a Sony (i) sin una RMA de Sony, (ii) más allá del período de 30 días, o (iii) sin el embalaje adecuado, Sony se reserva el derecho de rechazar la entrega de dicha devolución o cobrar una tarifa de reposición.

P ¿Qué más debo tener en cuenta al devolver un producto a Sony?

R. Definitivamente debería echar un vistazo a nuestra política de devolución anterior. Algunos puntos importantes de esta política son: Cualquier producto que se devuelva debe estar en su empaque original, junto con todos sus accesorios, componentes y documentación del producto. Al devolver el producto a Sony, si un producto es devuelto sin un número de RMA, está abierto, dañado o incompleto, Sony se reserva el derecho a rechazar la entrega o cobrar una tarifa. Usted será responsable de, y debe pre-pagar, todos los gastos de envío y asumirá todos los riesgos de pérdida o daños en el producto durante el transporte a Sony. Sony recomienda que utilice un método rastreable de envío para su protección.


Registro y Garantía


P. ¿Cómo registro mi compra Sony?

R. Para los clientes que han hecho su compra en la tienda en línea de Sony, o en uno de nuestros locales minoristas Sony, su compra ya ha sido registrado en nuestro sistema. Simplemente conserve su recibo como prueba de compra en caso de que lo necesite en algún momento Para los clientes que han hecho su compra en cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados de Sony, por favor visítenos en línea enwww.sony.com/register y complete la información solicitada. Su información será añadida a nuestra base de datos para propósitos de mantenimiento de registros. Por favor, asegúrese de conservar su recibo como prueba de compra.

P. ¿Hay una fecha límite para registrar mi nuevo producto de Sony?

R. Para obtener la mejor asistencia posible alentamos a los usuarios a registrar sus compras dentro de 30 días de hacer su compra. El registro de su producto nos ayuda a ponernos en contacto con usted en caso de que tengamos actualizaciones o información que necesitamos compartir con usted acerca de su producto.

P. Si no registro mi producto Sony, ¿Esto anulará la garantía?

R. No. Oficialmente el recibo es la única prueba de la compra que usted necesita para validar la garantía. El registro de su producto nos ayuda a ponernos en contacto con usted en caso de que tengamos actualizaciones o información que necesitamos compartir con usted acerca de su producto. El registro también nos ayuda a almacenar la información en caso de que usted pierda/ extravíe su recibo.

P.¿Cuánto tiempo tengo para comprar una garantía adicional para mi producto Sony?

R.Siempre y cuando usted esté dentro del período de garantía vigente, se puede comprar un Sony Care Extended Service Plan (Plan de Servicio Extendido Sony Care) adicional. Usted puede llamar a nuestro Departamento de Servicio Sony al número gratuito 1-877-865-7669 para obtener más información sobre cómo usted puede comprar una garantía extendida hoy en día.



Asistencia técnica


P. ¿Cómo puedo obtener asistencia técnica para mi producto Sony?

R. El primer paso para solucionar cualquier problema que usted esté experimentando con su producto Sony es visitar nuestro sitio de eSupport en esupport.sony.com para obtener una lista completa de los números de contacto y asistencia en línea. Si usted está teniendo dificultad con su computadora portátil VAIO también puede intentar ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de asistencia técnica de VAIO, llame gratis al 1-888-476-6972.

P. ¿Dónde mas puedo obtener asistencia técnica para el producto?

R. Sony ofrece una variedad de opciones de asistencia en línea en nuestro sitio de eSupport en esupport.sony.com. Aquí usted puede encontrar cosas como Manuales, Controladores, Tutoriales, Peguntas Frecuentes sobre el Producto y más.

Q. ¿Dónde puedo llevar mi producto Sony para ser reparado?

A. Hay muchos diferentes Centros de Servicio Autorizados de Sony que puede visitar para hacer que reparen su producto Sony. Para encontrar el más cercano a usted, por favor visite el Sitio de Sony eService.

P. ¿Cómo puedo pedir un disco CD/DVD de recuperación para mi computadora VAIO® portátil?

R. Si usted está considerando comprar un nuevo CD/DVD de recuperación para su computadora portátil VAIO, por favor use el formulario de Solicitud de DVD de Recuperación Sony VAIO. Asegúrese de tener a la mano el modelo y el número de serie de la computadora portátil VAIO.

También puede hablar con uno de nuestros agentes de ventas capacitados en el número telefónico 239-768-7691.

Horario de teléfonos de Accesorios:
Lunes a Viernes - 8:00 a.m a medianoche (Hora del Este)
Sábado y Domingo - 10:00 a.m a 9:00 pm (Hora del Este)

Para obtener asistencia técnica para VAIO por favor llame a: 239-768-7669.

P. ¿Sony vende manuales?

R. Los manuales están disponibles en línea en nuestro sitio de eSupport en esupport.sony.com. Si usted desea una copia impresa del manual, puede imprimirlo en casa. Si usted no tiene una impresora, compañías como FedEx Office® le permiten cargar documentos desde su computadora para ser impresas en su oficina para ser recogidos o entregados.