Cómo realizar una actualización del sistema en el tablet.

Cómo averiguar si hay una actualización del sistema disponible en el tablet.

IMPORTANTE: Antes de comenzar este procedimiento, asegúrese de que el tablet este conectado a una red Wi-Fi y conectado a una fuente de energía CA.

NOTA: Una forma rápida de saber si hay una actualización del sistema disponible para el tablet es la búsqueda del icono Actualización del sistema. Si este icono está presente, entonces hay una actualización del sistema disponible para descargar.

  1. En la pantalla principal, toque el icono Home (símbolo se parece a una casa).
  2. En la esquina superior derecha de la página principal, toque el icono de Aplicaciones.
  3. En la pantalla de Aplicaciones, toque el icono de Ajustes.
  4. En la pantalla de Ajustes, toque para seleccionar Información del tablet.
  5. En la pantalla de Información del tablet, toque para seleccionar Actualización del sistema.
  6. NOTA: Si el software del sistema está al día, entonces no será necesario actualizar. Toque Aceptar para terminar.

  7. Si una actualización del sistema está disponible, en la pantalla de Actualización del sistema esta disponible, seleccione Descargar.
  8. IMPORTANTE: En este punto, la actualización del sistema comenzará el proceso de descarga y puede durar desde varios segundos hasta varios minutos, dependiendo del tamaño de la actualización. En ningún momento desconecte el tablet de la fuente de alimentación de CA o desconecte el tablet de la red Wi-Fi durante la descarga.

    NOTA: Si recibe un mensaje Falla en la descarga de la actualización, entonces el tablet perdió energía, o la conexión a la red Wi-Fi. Si esto ocurre, vuelva a conectar el tablet a la corriente establezca la conexión a la red Wi-Fi, e inicie el procedimiento desde el principio.

  9. Una vez que la actualización del sistema finalizo el proceso de descarga, en la pantalla Preparation for update completed, toque para seleccionar Empezar actualización.
  10. ADVERTENCIA: Existe un riesgo de pérdida de datos. No desconecte el tablet de la corriente eléctrica o apague el tablet durante este proceso. El tablet se reiniciará automáticamente una vez que el proceso de instalación de la actualización ha finalizado.

  11. Al aviso de El software del sistema esta actualizado, toque Aceptar para finalizar el proceso de actualización