Cómo registrar el tablet a una cuenta de Google®.

Aunque no es necesario, el registro de la tableta a una cuenta de Google es recomendable con el fin de aprovechar al máximo su tablet, incluyendo el acceso al Android Market. Si usted ya tiene una cuenta de Gmail entonces también tiene una cuenta de Google, pero no son exactamente lo mismo. Si utiliza una computadora para crear una cuenta de Google, se puede usar cualquier cuenta de correo electrónico válida. Si utiliza este procedimiento para crear una cuenta de Google y luego una cuenta de Gmail también la puede utilizar con la cuenta de Google.

IMPORTANTE:Antes de intentar finalizar este procedimiento, asegúrese de que el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi.

  1. En la pantalla principal, toque el icono Home (símbolo se parece a una casa).
  2. En la esquina superior derecha de la página principal, toque el icono de Aplicaciones.
  3. En la pantalla de Aplicaciones toque el icono de Ajustes
  4. En la pantalla de Ajustes toque para seleccionar Cuentas y sincronización.
  5. En la pantalla de Cuentas y sincronización toque + Añadir cuenta en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. En el cuadro Añadir cuenta toque para seleccionar Cuentas de Google.
  7. El tablet ahora recopila información sobre el dispositivo con el fin de crear la cuenta. Este proceso puede tardar varios segundos.
  8. En la pantalla de Accede con tu cuenta de Google si usted tiene una cuenta de Google, use el teclado en pantalla para entrar la dirección de email y contraseña asociados a la cuenta y después toque Acceder.
  9. NOTA: Si no tiene una cuenta de Google, siga estos pasos para crear una nueva cuenta de Google:

    1. En la pantalla de Accede con tu cuenta de Google toque Crear cuenta.
    2. En la pantalla de Crear una cuenta nueva de Google use el teclado de la pantalla para entrar el Email, Nombre y Apellido, y después toque Siguiente.
    3. En la pantalla de Cuenta de Google use el teclado de la pantalla para entrar la contraseña (mínimo 8 caracteres), confirme la contraseña, y después toque Siguiente.
    4. Toque la flecha que apunta hacia abajo y seleccione la pregunta de seguridad, use el teclado de la pantalla para contestar la pregunta, y después toque Siguiente.
    5. En la pantalla de Política de privacidad de Google toque Acepto, Siguiente.
    6. En la pantalla de Comprobando la disponibilidad del nombre del usuario use el teclado de la pantalla para entrar las letras que aparecen en la casilla blanca, y después toque Siguiente.

    NOTA: Si un mensaje de error Se ha producido un problema al intentar establecer comunicación con los servidores de Google aparece, el tablet no tiene una conexión activa al Internet. Siga estos pasos para reconectarse a un punto de acceso inalámbrico.

    1. En la pantalla de Error al acceder a la cuenta de Google toque el botón Conectarse a red Wi-Fi.
    2. En la pantalla de Ajustes bajo Redes Wi-Fi, toque para seleccionar el punto de acceso a la red.
    3. Toque el botón Siguiente localizado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  10. En la pantalla de Creada cuenta de Google toque Terminado.