Cómo inicializar una sesión de charla de voz o video utilizando la aplicación de Google Talk.

IMPORTANTE:Antes de intentar realizar este procedimiento asegúrese de que el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi y el tablet esta registrado a una cuenta de ® Google.

  1. En la pantalla principal,toque el icono Home (símbolo se parece a una casa).
  2. En la esquina superior derecha de la página principal, toque el icono de Aplicaciones.
  3. En la pantalla de Aplicaciones toque el icono de Talk.
  4. En la pantalla Cuentas toque Añadir cuenta.
  5. Nota: Si usted no tiene una Cuenta de Google entonces crear una cuenta de Google y registre el tablet a esa cuenta. Una vez que una Cuenta de Google ha sido creada y el tablet es registrado a esa cuenta, reinicie este procedimiento desde el principio.

  6. En la pantalla Talk toque para colocar una marca en la casilla próxima a Permitir chats de voz y de video.
  7. Abajo desu propia Cuenta de Google toque la cuenta del usuario con quien usted quiere charlar.
  8. Utilice el icono apropiado para empezar o una sesión de video o de charla:
    • Para empezar una sesión de charla de voz, toque el icono de Micrófono.
    • Para empezar una sesión de charla por video, toque el icono de Cámara.
  9. NOTAS:

    • Una vez que toco el icono de Micrófono o de Cámara, el otro usuario será contactado y requerido a aceptar la invitación de charla. Una vez que aceptan la invitación, la inicialización de chat se ha completado y el período de sesiones de chat comienza.
    • Cualquier cuenta de usuario que desea charlar por video debe tener un icono de video al lado de su nombre. Esto indica que el usuario tiene una cámara de vídeo o cámaras web y tiene la habilidad para iniciar una charla por vídeo.

IMPORTANTE: Si prefiere utilizar el Skype™ para la aplicación de Androide para una charla por video, la aplicación de Skype para Androide agregó últimamente compatibilidad para las charlas por video. Visite el Market e instale el Skype gratis para la aplicación de Androide o, si usted ya tiene la aplicación instalada, instale la actualización que permitirá a la cámara en el tablet de Sony ser reconocida para llamadas de video.