Extensión de la Garantía Limitada para la pantalla LCD en los Televisores 52" BRAVIA® del año 2009

Publicado: 29/6/2012


Estimado Cliente de Sony® BRAVIA®,

Sony ha identificado un número limitado de televisores de 52 "BRAVIA LCD (modelos indicados a continuación) que pueden presentar anomalías en la imagen en pantalla relacionada al Panel LCD.

Modelos afectados

  • KDL52Z5100
  • KDL52XBR9
  • KLV52XBR9

Solución

Como parte de nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, bajo los términos de la garantía limitada incluida con el producto, Sony reemplazará o cambiará el panel LCD para cualquier Modelo Afectado que presente anomalías en la imagen debido a un fallo del panel LCD hasta el día 31 de marzo del 2015. Tenga en cuenta que, excepto lo estipulado en esta convocatoria, los términos de la garantía limitada de Sony para estos productos sigue aplicándose.

Además, los consumidores que pagaron por la reparación del panel LCD, debido a las anomalías en la imagen en uno de los modelos afectados, antes de la fecha de este anuncio pueden ser elegibles a un reembolso del importe pagado por concepto de partes y mano de obra. Para recibir el reembolso, por favor contactar Asistencia al Cliente para todos los términos y condiciones.

Para gestionar la reparación de su televisor, si experimenta estos problemas, por favor contactar Asistencia al Cliente.