Activar la función de BD-Live™ en el BDP-S350

Publicado: 09/10/2008


Para activar la función de BD-Live en su BDP-S350 Blu-ray Disc es necesario actualizar el firmware a la versión 010 o mayor.

Notas:

  • BD-Live permite que usted disfrute del contenido y servicios adicionales al reproducir un disco capaz de BD-Live.
  • Para el desempeño óptimo, nosotros recomendamos que usted utilice una conexión de banda ancha del Internet para conseguir acceso al contenido y servicios del BD-Live.
  • Contenido y servicios del BD-Live requieren de una memoria externa de USB flash (vendida separadamente) para deposito de datos local.

Verifique la Versión Actual del Firmware

  1. Encienda el televisor y cerciórese que este sintonizado a las entradas donde conecto el reproductor de Blu-ray Disc™.
  2. Encienda el reproductor de Blu-ray Disc.
  3. Si el reproductor comienza a reproducir un disco, oprima el botón "STOP" y espere hasta que el menú de xross media bar™ aparezca en el televisor antes de avanzar.
  4. Utilice las teclas de flechas en el control remoto para escoger "Setup" – "System Settings", y después oprima el botón ENTER.
  5. Utilice las teclas de flechas para escoger "System Information", y después oprima el botón ENTER.
  6. La versión del firmware actualmente instalado en el reproductor de Blu-ray Disc™ aparecerá en la pantalla del televisor.
    Versión de Firmware
    Si los últimos tres dígitos del número de la versión es 010 o mayor, el reproductor de Blu-ray Disc™ ha sido actualizado a una versión de firmware que es compatible con las funciones de BD-Live.

Cómo obtener la actualización del firmware

Hay tres maneras de obtener el Firmware Actualizado del reproductor de Blu-ray Disc™:

Actualización de la Red

La operación para actualizar la red es sencilla, así que se recomienda que usted utilice el método de Network Update para actualizar el firmware del reproductor de Blu-ray Disc™. Usted necesitará conectar el reproductor de Blu-ray Disc™ a su fuente de Internet usando un cable de Ethernet. Para instrucciones adicionales visite por favor la página de Actualización del Firmware para el BDP-S350.

Crear un Disco Actualizado

Si usted no puede conectar al reproductor de Blu-ray Disc™ a su fuente de Internet, o si usted prefiere descargar el firmware, visite por favor la página de Actualización del firmware BDP-S350.

Notas:

  • Se requiere una computadora equipada con un quemador de CD.
  • Se requiere un disco nuevo de CD-R
  • Un disco de CD-R se recomienda. No utilice un disco de CD-RW.

Solicite Disco actualizado

Si usted no puede crear un CD en su computadora o requiere ayuda, contacte por favor el Centro de Servicio al Cliente en su país.