Buscar
Assistencia
Aviso de finalización de asistencia a los productos que utilizan el sistema operativo Windows XP
Publicado: 19/3/2014

Estimados clientes,

Microsoft® Corporation finalizará ofreciendo asistencia para el sistema operativo Windows® XP el 8 de abril de 2014, a partir de ese momento, Microsoft no proporcionará las actualizaciones de seguridad, actualizaciones automáticas y asistencia técnica.

De acuerdo con ello, Sony ya no prestará soporte a con ningún problema de calidad o seguridad a nuestros productos si están relacionados con Windows XP. No se proporcionaran actualizaciones de seguridad, no se implementarán modificaciones ni validarán nuestros productos que se ejecutan en Windows XP.

Algunos productos son compatibles con las versiones más recientes del sistema operativo Windows. Por favor, consulte la página específica del modelo para obtener información sobre la compatibilidad del sistema operativo Windows y actualizaciones.

Nota: Sony no podrá proporcionar asistencia a nuestros productos con nuevos problemas técnicos, de calidad o seguridad debido al uso de versiones anteriores del sistema operativo Windows, como Windows® 95, Windows® 98, Windows® Me, Windows® 2000, etc., para los cuales Microsoft ya ha finalizado de proporcionar asistencia.